Centra Láser

Centro de Depilación Láser Centraláser

Centro de depilación láser en Providencia, Santiago de Chile. Aprobado por el Ministerio de Salud. Depilación Láser femenina y depilación láser masculina a los mejores precios. Promociones especiales para depilación con nuestro láser Alexandrita.

17
Julio
Depilación Láser Alexandrita sesiones

Depilación Láser Alexandrita sesiones

¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener un buen resultado en mi tratamiento láser?

Esta es una de las preguntas más frecuentes realizadas por las personas que deciden inicar su tratamiento de depilación láser alexandrita en Centraláser.

Normalmente se requieren entre 6 a 10 sesiones las cuales deben realizarse con un intervalo de un mes entre una y otra.

Depilación Láser Alexandrita sesiones
15
Julio
Depilación Láser Alexandrita en Invierno o Verano ?

Depilación Láser Alexandrita en Invierno o Verano ?

Centraláser Depilación Láser Alexadrita en Invierno o Verano?


Esta es una de las preguntas frecuentes que reciben los especialistas de Centraláser depilación láser alexandrita diariamente-

Nuestro interés es que al momentode tomar la decisión de conocer la magia de la depialción láser alexandrita cuentes con toda la información para que podamos obtener los mas eficientes resultados sin falsas expectativas

Sabemos que en  invierno la tendencia a relajarnos con los vellos ha disminuido enormemente puesto que la mujer moderna hoy no pretende lucir bella para el resto,  sino queremos SENTIRNOS BELLAS Y CÓMODAS., porque somos mujeres modernas.

La depilación láser puede realizarse durante todo el año ,  más durante el Invierno la depilación láser tiene la ventaja de que no nos exponemos al sol, por lo tanto las intensidades que podemos aplicar en el tratamiento pueden ser más altas. Lo que nos permiten obtener resultados más acelerados,

No obstante ,  durante el verano el procedimiento es absolutamente aplicable y eficiente siguiendo algunas simples recomendaciones tales como ;  evitar el bronceado extremo,  cuidar la piel a la exposición deliberada al sol dos semanas antes y dos semanas después de cada sesión.  Siempre debe ser acompañado con una consciente aplicación de factor solar 50 , cada dos horas si estas en la playa o piscina .  y tres veces al día en la ciudad.

Si eres asidua al Solarium, definitivamente tendrás que optar por aplazar tu tratamiento para el invierno o algún lapso de tiempo en el cual  no te expongas al Solarium.

 

 

 

 

 

Depilación Láser Alexandrita en Invierno o Verano ?
13
Julio
Depilación Láser Alexandrita Beneficios

Depilación Láser Alexandrita Beneficios

Estamos ad portas de que la Primavera nos sorpenda.

En Centraláser, centro estético especializado en depilación láser alexandrita estamos conscientes de los beneficios de la depilación láser alexandrita y queremos compartirlos contigo.

Atrévete y  elimina los molestos vellos con la mejor tecnología del mundo en depilación láser.

 

 

 

Depilación Láser Alexandrita Beneficios
06
Julio
 OTOÑO - INVIERNO Y LA DEPILACIÓN LÁSER ALEXANDRITA

OTOÑO - INVIERNO Y LA DEPILACIÓN LÁSER ALEXANDRITA

La mejor época para realizar tu tratamiento de Deplación Láser es la temporada Otoño - Invierno 2017

Mejores ofertas en depilación Láser en Santiago y Concepción , están en centraláser.

Centraláser, Centro de depilación láser alexandrita en Santiago y Concepción aconseja a sus pacientes a realizarse depilación láser  Preferentemente en PERÍODO  OTOÑO - INVIERNO

 

Además de  proporcionarles las mejores ofertas del mercado,   Profesionales altamente calificados ,  Tecnología avanzada ,   En Centraláser , nuestros especialistas en depilación laser  recomiendan  la época de Otoño - Invierno , puesto que la piel no tiene una exposición al sol, está más clara , lo que permite aplicar una  intensidad mayor  en nuestras pacientes.

Pese a que en Otoño -  Invierno. No quedan muchas ganas de  realizar la  Depilación Láser, inclusive algunas  prefieren ocultarlo bajo la ropa,  y esperar la primavera para lucir sus  piernas . Les recomendamos  comenzar su tratamiento en Invierno.

 

Conozca nuestras Promociones.

OTOÑO - INVIERNO Y LA DEPILACIÓN LÁSER ALEXANDRITA

Santiago: Avda. Suecia 42 Oficina 603, Providencia, Tel.2946 4424 - 29489747 - info@centralaser.cl

Concepción: Ohiggins 940 oficina 412 - infoconce@centralaser.cl,Tel. 41-2183644

Copyright © 2011 • Todos los derechos reservados. Depilación Láser en Providencia.

Consultoria Web : Desarrollo Web Santiago