Centra Láser
Preguntas sobre  Depilacion Laser Providencia

¿Como funciona el método de Depilación Láser?

Los láseres diseñados para la Depilación Láser del vello emiten una luz altamente concentrada que es atraída por la melanina, o por el pigmento oscuro, del pelo. Cuando el profesional que maneja el láser presiona el dispositivo del láser en tu piel y lo activa, la luz láser penetra en la piel y la luz del láser llega hasta el folículo del pelo donde es absorbida por la melanina. Esto produce un calor intenso que daña el folículo del pelo e inhibe el crecimiento futuro del pelo dentro de ese folículo, sin causar ningún daño al tejido circundante.Centraláser, centro de depilación láser, autorizado por el Ministerio de Salud Chile, sugiere Depilación Láser femenina y Depilación Láser Masculina a los mejores precios. Precios y promociones en Centraláser. Contáctenos.

¿Como funciona el método de Depilación Láser?

Para una explicación sencilla, todos preferimos usar colores ligeros en el verano para estar más frescos, ¿verdad? Cuando nos ponemos una camiseta oscura en un día soleado nos damos cuenta que pasamos mucho más calor. Es más o menos lo mismo que pasa con la depilación láser el haz de luz del láser produce un ligero calor dentro del pigmento oscuro del pelo.
Actualmente los tipos de láser más utilizados en el mercado para realizar la depilación láser son el Láser Alejandrita y Láser Diodo.

Mirando un poco hacia el pasado, nos encontramos con el láser de Yore, que era a partir de los años sesenta la única solución de eliminación permanente del vello indeseado, pero no fue hasta después de los año 90 cuando aparecen láser con resultados satisfactorios. Los dispositivos de láser a menudo eran traídos apresuradamente al mercado con estudios clínicos muy limitados o a prueba para verificar su eficacia, así que los pacientes raramente apreciaron buenos resultados.
Afortunadamente, la investigación avanzó a partir de los 90, la FDA empezó a regular más este tipo de métodos, y tanto la metodología como la forma de efectuar la depilación láser, han mejorado y con mucho éxito. En Centraláser, centro de depilación láser, ofrece las mejores promociones y precios para depilación láser en Chile. Contáctenos.

¡Envíanos tu pregunta!

Nombre Completo

E-mail

Teléfono

Consultas/Comentarios

Como supo de nosotros

Error! Complete el formulario. Mensaje enviado. Enviando...

Santiago: Avda. Suecia 42 Oficina 603, Providencia, Tel.2946 4424 - 29489747 - info@centralaser.cl

Concepción: Ohiggins 940 oficina 412 - infoconce@centralaser.cl,Tel. 41-2183644

Copyright © 2011 • Depilación Láser en Providencia. Políticas de Privacidad

Consultoria Web : Desarrollo Web Santiago