Centra Láser
Preguntas sobre  Depilacion Laser Providencia

¿Cuáles son los Láser que más se utilizan hoy?

Centraláser, centro especialista en Depilación Láser, considera que los mejores láseres son el Alejandrita y el diodo. Si tienes la combinación "ideal" de la piel y del pelo para realizarte la depilación láser, entonces el Alejandrita sería el más eficaz cuando la piel es clara y el pelo oscuro.
Los láseres de depilación están diseñados para penetrar con seguridad en la piel y para calentar los folículos del pelo, sin perjudicar el tejido circundante. Sin embargo, no deben ser aplicados por alguien sin un entrenamiento o la experiencia adecuada, pues podía haber un problema de recalentar en exceso y de dañar la piel. Debes estar seguro que eliges una clínica con un técnico especialista en aplicar el láser de amplia experiencia. Centraláser, centro de depilación láser, autorizado por el Ministerio de Salud de Chile. Centraláser ofrece Depilación Láser femenina y Depilación Láser Masculina a los mejores precios del mercado. Ofertas depilación láser en Centraláser y excelentes promociones para depilación láser. Contáctenos.

¿Cuáles son los Láser que más se utilizan hoy?

Hay también un cierto riesgo de que el láser pueda afectar a tu retina y la pueda dañar, así que durante la aplicación del tratamiento, tú y tu técnico deben usar unas gafas con protección especial. Centraláser, centro especialista en Depilación Láser le invita a solicitar su hora para evaluación totalmente gratuita para depilación láser en providencia. Contáctenos ahora.

¡Envíanos tu pregunta!

Nombre Completo

E-mail

Teléfono

Consultas/Comentarios

Como supo de nosotros

Error! Complete el formulario. Mensaje enviado. Enviando...

Santiago: Avda. Suecia 42 Oficina 603, Providencia, Tel.2946 4424 - 29489747 - info@centralaser.cl

Concepción: Ohiggins 940 oficina 412 - infoconce@centralaser.cl,Tel. 41-2183644

Copyright © 2011 • Depilación Láser en Providencia. Políticas de Privacidad

Consultoria Web : Desarrollo Web Santiago