Centra Láser
Preguntas sobre  Depilacion Laser Providencia

En Centraláser, puede resultar peligrosa la depilación láser a menores? Desde que edad?

Realmente los láser para depilación láser, resultan ser tecnología previamente probada y autorizada por organismos internacionales. Es por ello que la depilación con láser alejandrita en Centraláser, resulta ser una forma efectiva y segura, ya que toda esta tecnología es dermatológica y aunque puede existir algún caso en que los resultados no lleguen a ser efectivos en un 100%, sabemos que son casos muy aislados, ya que conocemos nuestra tecnología y lo efcetiva que resulta si se siguen las instrucciones entregadas. En relación a las edades posibles para depilación láser, eso debe determinarse directamente por el equipo médico, ya que si los adolescentes se encuentran en pleno proceso de crecimiento, puede que diversos factores, hormonales y genéticos, puedan hacer que se requiera una cantidad mayor de sesiones de las recomendadas normalmente.

Centraláser, centro especialista en depilación láser, contamos con precios y promociones especiales. Equipo médico de alto nivel y autorizado por el Ministerio de Salud de Chile. Evaluación y prueba con nuestro láser, totalmente GRATIS!!!!

En Centraláser, puede resultar peligrosa la depilación láser a menores? Desde que edad?

Llámanos directamente a nuestros teléfonos 9464424-9489747 y agenda tu hora para evaluación y prueba.  Conócenos y sentirás la diferencia del verdadero láser, el más utilizado en EEUU y Europa!!!

¡Envíanos tu pregunta!

Nombre Completo

E-mail

Teléfono

Consultas/Comentarios

Como supo de nosotros

Error! Complete el formulario. Mensaje enviado. Enviando...

Santiago: Avda. Suecia 42 Oficina 603, Providencia, Tel.2946 4424 - 29489747 - info@centralaser.cl

Concepción: Ohiggins 940 oficina 412 - infoconce@centralaser.cl,Tel. 41-2183644

Copyright © 2011 • Depilación Láser en Providencia. Políticas de Privacidad

Consultoria Web : Desarrollo Web Santiago