Centra Láser

Preguntas Frecuentes

Depilacion Laser Providencia

¿ A partir de qué edad puedo realizarme depilación láser?

En Centraláser, centro de depilación láser en Santiago de Chile, sabemos que frecuentemente en el crecimiento de los hijos, se manifiesta la inquietud de realizar tratamientos para depilación láser, pero aconsejamos que los tratamientos láser en menores de edad, se efectúen cuando es menester realizarlos, ya sea por problemas de hirsutismo, hipertricosis o similares, sin embargo de no ser así, es mejor esperar una edad más adulta, para obtener mejores resultados frente a temas genéticos y hormonales cambiantes en el proceso del crecimiento del menor. Centraláser, centro de depilación láser mantiene Ofertas de depilación Láser y promociones para depilación láser, tanto para depilación láser femenina, como para depilación láser masculina. Consulte precios insuperables para depilación láser, sólo en Centraláser que es Belleza Láser.

¿ A partir de qué edad puedo realizarme depilación láser? ...

¿ Que precauciones debo tener con la depilación de Rebaje Brasilero o Rebaje Brasileño?

Si decidiste terminar con el vello de la zona púbica debes tener en cuenta estas precauciones. • Busca un centro láser calificado para hacerte esta depilación. • Fíjate en la higiene del lugar, si te parece dudosa ni intentes realizártela allí. • Exige que el láser sea operado por un Profesional de la Salud.

¿ Que precauciones debo tener con la depilación de Rebaje Brasilero o Rebaje Brasileño? ...

¿ Si se encarnan los vellos en la zona del rebaje que debo hacer?

Si los vellos en esa zona te parecen antiestéticos o te molestan, toma el control y comienza con una depilación láser en Centraláser.

¿ Si se encarnan los vellos en la zona del rebaje que debo hacer? ...

¿Como funciona el método de Depilación Láser?

Los láseres diseñados para la Depilación Láser del vello emiten una luz altamente concentrada que es atraída por la melanina, o por el pigmento oscuro, del pelo. Cuando el profesional que maneja el láser presiona el dispositivo del láser en tu piel y lo activa, la luz láser penetra en la piel y la luz del láser llega hasta el folículo del pelo donde es absorbida por la melanina. Esto produce un calor intenso que daña el folículo del pelo e inhibe el crecimiento futuro del pelo dentro de ese folículo, sin causar ningún daño al tejido circundante.Centraláser, centro de depilación láser, autorizado por el Ministerio de Salud Chile, sugiere Depilación Láser femenina y Depilación Láser Masculina a los mejores precios. Precios y promociones en Centraláser. Contáctenos.

¿Como funciona el método de Depilación Láser? ...

¿Cuáles son los Láser que más se utilizan hoy?

Centraláser, centro especialista en Depilación Láser, considera que los mejores láseres son el Alejandrita y el diodo. Si tienes la combinación "ideal" de la piel y del pelo para realizarte la depilación láser, entonces el Alejandrita sería el más eficaz cuando la piel es clara y el pelo oscuro. Los láseres de depilación están diseñados para penetrar con seguridad en la piel y para calentar los folículos del pelo, sin perjudicar el tejido circundante. Sin embargo, no deben ser aplicados por alguien sin un entrenamiento o la experiencia adecuada, pues podía haber un problema de recalentar en exceso y de dañar la piel. Debes estar seguro que eliges una clínica con un técnico especialista en aplicar el láser de amplia experiencia. Centraláser, centro de depilación láser, autorizado por el Ministerio de Salud de Chile. Centraláser ofrece Depilación Láser femenina y Depilación Láser Masculina a los mejores precios del mercado. Ofertas depilación láser en Centraláser y excelentes promociones para depilación láser. Contáctenos.

¿Cuáles son los Láser que más se utilizan hoy? ...

¿Cuáles son los riesgos de la depilación láser?

Los riesgos del láser se reducen principalmente a las hiper e hipopigmentaciones (manchas en la piel) y a las quemaduras, pero estos son totalmente prevenibles y es por ello la importancia de acudir a un centro que cuente con profesionales de la salud preparados para realizar este tratamiento y que además cuente con la aprobación sanitaria respectiva, como es el caso de Centraláser.

¿Cuáles son los riesgos de la depilación láser? ...

¿Cúan largo debe estar el vello para hacerme la depilación láser?

Centraláser centro de depilación láser en Chile cerca metro los leones, Depilación láser con Equipo médico de alto nivel, autorizado y aprobado por el Ministerio de Salud Chile recomienda que el vello tenga al menos entre 1 a 2 milímitros de crecimiento, ya que el láser actúa a través de él para ir debilitando su crecimiento. Es por esto que aconsejamos no depilarse durante 2 a tres semanas antes de realizarse su tratamiento.- Nuestro Centro especialista en depilación láser en Providencia le invita a Contactarnos.

¿Cúan largo debe estar el vello para hacerme la depilación láser? ...

¿Cuándo tengo que hacer la próxima sesión?

El intervalo de tiempo entre sesiones suele ser de un mes o mes y medio, dependiendo del crecimiento del pelo, la sesión siguiente se tiene que hacer una vez haya crecido de nuevo pelo. Las sesiones se van espaciando progresivamente ya que el crecimiento del pelo es mucho más lento además de salir mucho menos.

¿Cuándo tengo que hacer la próxima sesión? ...

¿Cuantas sesiones de Depilación Láser se necesita?

En Centraláser centro de Depilación Láser femenina y masculina, sabemos que es imposible saber desde un principio, con total certeza, el número de sesiones que puede requerir una persona puesto que es variable. Dependerá de factores hormonales, genéticos, tipo de piel, zona a tratar, color y grosor del vello, etc.

¿Cuantas sesiones de Depilación Láser se necesita? ...

¿Cuánto tarda en caerse el vello después de la sesión?

Suele ser variable para cada persona, pero en general la expulsión de las raíces de los vellos ocurre a los 10-14 días posteriores a la sesión. Para facilitar la eliminación de estos vellos, puede ser de ayuda una suave exfoliación de la zona, pero no dentro de las primeras 48 horas post sesión, para evitar irritar la piel.

¿Cuánto tarda en caerse el vello después de la sesión? ...

¿En Centraláser debo pagar la totalidad de mi tratamiento láser al comienzo?

Centraláser, centro de depilación láser en Chile, le invita a una evaluación totalmente gratuita para depilación láser y ofrece una modalidad de pago que no encare el tratamiento, ya que contamos con el pago por sesión. Usted sólo debe venir a visitarnos, porque tenemos los mejores precios para depilación láser y no exigimos el pago completo de su tratamiento de depilación láser. Compruebe resultados efectivos en depilación láser a los mejores precios de Chile. Vea resultados, sesión trás sesión y proyecte de la mejor manera su presupuesto para depilación láser. Ofertas de depilación láser, promociones para depilación láser sólo en Centraláser. Depilación láser femenina, depilación láser mujeres, depilación láser masculina, depilación láser hombres. Centro de depilación láser en Santiago de Chile. Contáctenos. Compare precios, calidad y atención profesional. No se arrepentirá, visítenos!

¿En Centraláser debo pagar la totalidad de mi tratamiento láser al comienzo? ...

¿En qué situaciones no puede realizarse depilación láser?

En caso de estar recibiendo medicamentos fotosensibles, se aconseja esperar a terminar dicho tratamiento, con el fin de evitar hiperpigmentaciones. También se recomienda no realizar el tratamiento si la piel está bronceada, también con el fin de evitar manchas en la piel. Además, tampoco se recomienda aplicar el láser en mujeres embarazadas.

¿En qué situaciones no puede realizarse depilación láser? ...

¿Es Dolorosa la Depilación Láser?

En Centraláser, centro médico especialista en Depilación Láser, por definición el láser alexandrita es indoloro, pero es posible sentir más o menos molestia según la zona a tratar. Hay zonas que son mucho más sensibles, pero el láser Alexandrita tiene incorporado un sistema de refrigeración muy potente que hace que el dolor sea sumamente soportable y no se requiera analgesia.

¿Es Dolorosa la Depilación Láser? ...

¿Es efectiva la Depilación Láser Femenina?

Centraláser centro estético de depilación láser en Chile, invita a todas las mujeres a realizarse tratamientos de depilación láser a los mejores precios. De la misma forma en que han existido muchos mecanismos de depilación, hoy la tecnología nos orienta a la realización de la depilación láser en Chile con equipo médico de alto nivel, autorizado y aprobado por el Ministerio de Salud Chile. No busque más compruebe que tenemos la mejor depilación láser en Chile a precios insuperables. Las invitamos a contactarnos y  comprobar que nuestros precios y calidad del servicio son los mejores en Chile.-

¿Es efectiva la Depilación Láser Femenina? ...

¿Es efectiva la Depilación Láser Masculina?

En Centraláser centro de depilación láser en Santiago de Chile, aseguramos que la depilación láser alexandrita otorga excelentes resultados, tanto a mujeres como a hombres, una diferencia importante a señalar es que en el caso de la depilación laser masculina por factores hormonales evidentes y genéticos requiere de un número mayor de sesiones para los resultados deseados. Contáctenos y conózcanos, podrá evaluar la depilación láser con equipo médico de alto nivel a los mejores precios del mercado.

¿Es efectiva la Depilación Láser Masculina? ...

¿Es muy costosa o cara la Depilación Láser?

Centraláser centro de depilación láser, trae a su distinguida clientela excelentes promociones para depilacion laser en Santiago de Chile, depilación láser femenina y depilacion laser masculina. Actualmente competimos en precios y calidad del servicio en providencia cerca del metro los leones. Contactenos.

¿Es muy costosa o cara la Depilación Láser? ...

¿Es realmente efectiva la Depilación Láser?

En Centraláser centro de depilación láser en Santiago de Chile, ubicado en el corazón de Providencia, evaluamos cada situación, ya que los resultados son individuales. Nuestro láser Alexandrita ha sido uno de los más usados en Europa y EE.UU, lo que sin duda nos otorga pleno conocimiento de sus excelentes resultados, aunque cada fototipo es único, siempre es necesario realizar una evaluación totalmente gratuita con nuestra enfermera universitaria, bajo la supervisión de nuestro equipo médico.

¿Es realmente efectiva la Depilación Láser? ...

¿Hay zonas donde el vello sea más rebelde para Depilación Láser?

Centraláser, centro especialista en Depilación Láser mantiene ofertas depilación láser para las zonas del rostro. La Depilación Láser en zonas del rostro debe efectuarse al menos una vez al mes entre sesiones, hasta ir debilitando el vello y notando el efecto de su caída. Aunque la Depilación Láser Definitiva, no existe, sin duda que la Depilación Láser Indolora, Depilación Láser rápida y la Depilación Láser Prolongada, es la tecnología menos dolorosa y más efectiva para erradicar el vello. Centraláser, centro estetico de Depilación Láser, Depilación Láser femenina y Depilación Láser Masculina, los invita a realizarse la evaluación Depilación Láser totalmente gratis. Consulte valores llamando al 9464424 o contáctenos.

¿Hay zonas donde el vello sea más rebelde para Depilación Láser? ...

¿La depilación Láser denominada Rebaje Brasileño es sinónimo de Rebaje completo o Rebaje largo?

Centraláser, centro especialista en Depilación Láser, con equipo médico de alto nivel, informa que efectivamente la depilación láser del rebaje brasileño se identifica con lo que denominamos en Chile,  Depilación láser  Rebaje largo o Depilación láser Rebaje completo. Considera la depilación láser completa de la zona genital. Centraláser, centro especialista en Depilación láser , Depilación láser Femenina . Centraláser ofrece las mejores ofertas en depilación láser, promociones en depilación láser. Contáctenos.

¿La depilación Láser denominada Rebaje Brasileño es sinónimo de Rebaje completo o Rebaje largo? ...

¿La Depilación Láser puede provocar Cáncer?

Centraláser centro de depilación láser en Santiago de Chile, informa que tras estudios efectuados los láser utilizados para depilación láser son dermatológicos y no provoca cáncer a la piel ni tampoco daños irreparables. Centraláser depilación láser femenina y depilación láser masculina los invita a contactarnos para probar la efectividad del láser alexandrita y a que comparen nuestras excelentes promociones para depilación láser. Nos encontramos en Avenida Suecia 42 oficina 603 cerca del metro los leones en Providencia, Santiago de Chile. Centraláser centro de depilacion laser femenina y depilacion laser masculina con equipo  medico de alto nivel, autorizado y aprobado por el Ministerio de Salud Chile para tratamientos de depilacion laser.

¿La Depilación Láser puede provocar Cáncer? ...

¿La mejor tecnología para depilación láser en Chile con láser alejandrita Gentlelase?

Centraláser, centro especialista en depilación láser femenina y depilación láser masculina, reconoce que existen distintas tecnologías para depilación láser, pero hace especial hincapié en que el láser alejandrita Gentlelase, está reconocido en EE.UU y Europa, como uno de los láser para depilación, más efectivos, especialmente por su longitud de onda y porque consta de un sistema de enfriamiento en la epidermis, que permite que la sensación en la aplicación del láser, sea completamente tolerable, incluso frente a  pieles más sensibles. Compruébalo desde la primera sesión! Centraláser, te invita a contactarnos para realizar tus dudas y consultas en relación al tratamiento de depilación con láser alejandrita de Gentlelase. En Centraláser, tenemos los mejores precios y promociones para depilación láser. Compruba la efectividad de nuestra tecnología para depilación láser. Agenda tu hora a los fonos 9464424/9469747. Te esperamos en Avenida Suecia 42 oficina 603. Providencia. Santiago de Chile.

¿La mejor tecnología para depilación láser en Chile con láser alejandrita Gentlelase? ...

¿Nuestro Centro esta autorizado a realizar tratamientos de depilación láser?

Centraláser es un centro especialista en depilación láser de alto nivel y se encuentra debidamente autorizado por el Ministerio de Salud. Equipo médico de alto nivel y tratamientos serios y efectivos a precios muy convenientes. Depilación Láser femenina y masculina a precios increíblemente convenientes.

¿Nuestro Centro esta autorizado a realizar tratamientos de depilación láser? ...

¿Por qué no puedo depilarme con cera, pinzas o máquina eléctrica durante el tratamiento?

La luz láser funciona porque el bulbo piloso la absorbe y al calentarse quema la célula germinal que está en contacto con ella, si depilamos con cera o cualquier sistema de extracción de la raíz, estaremos arrancando el bulbo y por tanto el láser no podrá actuar.

¿Por qué no puedo depilarme con cera, pinzas o máquina eléctrica durante el tratamiento? ...

¿Puedo realizarme depilación láser si estoy ingiriendo antibióticos?

Centraláser, centro especialista en depilación láser en Chile con equipo médico de alto nivel para depilación láser, autorizado y aprobado por el Ministerio de Salud Chile para efectuar tratamientos de depilación laser en Chile, informa que es necesario realizarse la evaluación totalmente gratuita para depilación láser en nuestro centro de depilación láser para identificar que tipo de antibióticos son los que estoy tomando, dependiendo de esta evaluación podré o no realizarme mi primera sesión con láser. Centraláser, centro de depilación láser en Chile, ofrece excelentes promociones y precios para depilación láser en Providencia. Recuerde depilación láser Femenina y depilación láser masculina, promociones especiales para depilación láser sólo en Centraláser, centro de depilación láser en Chile.

¿Puedo realizarme depilación láser si estoy ingiriendo antibióticos? ...

¿Puedo realizarse depilación láser en una zona donde tengo un herpes?

Centraláser, centro  de depilación láser en Santiago de Chile con equipo médico de alto nivel, autorizado y aprobado por el Ministerio de Salud Chile, informa que si un paciente tiene un herpes en alguna zona del cuerpo, debe esperar a ser tratado para realizarse depilación láser, es decir no es recomendable médicamente aplicar láser en estos casos. Centraláser, depilación láser femenina y depilación láser masculina, ofrece promociones y precios especiales para depilación láser en Chile.

¿Puedo realizarse depilación láser en una zona donde tengo un herpes? ...

¿Qué beneficios se obtienen de la depilación láser?

Los beneficios del láser son múltiples, tanto desde una perspectiva estética como de salud. El tratamiento de depilación láser permite una reducción de aproximadamente el 80 a 90% de los vellos, como también de su grosor. Asimismo, la velocidad de crecimiento de los vellos será mucho menor, logrando así una depilación prolongada.

¿Qué beneficios se obtienen de la depilación láser? ...

¿Qué cuidados debo tener después en casa?

Tras aplicar el láser, se aconseja mantener la piel bien hidratada, si presentó eritema o edema y estos persisten puede aplicarse gel de aloe vera pues al igual que cuando lo usamos tras las insolaciones, regenera rápidamente la piel; a falta de aloe vera, también puede aplicarse una toalla fría húmeda, pero nunca hielo ya que este quema la piel.

¿Qué cuidados debo tener después en casa? ...

¿Qué debo hacer si quiero iniciar un tratamiento?

Aconsejamos que durante al menos 2 semanas no sean depilados de raíz los vellos a tratar, para evitar molestias es posible cortarlos mientras tanto e idealmente dejar de cortarlos unos 3 días antes de acudir a la primera sesión. También se aconseja asistir sin la piel bronceada (al menos unas 2 a 3 semanas previas sin exposición solar directa) con el fin de evita manchas en la piel.

¿Qué debo hacer si quiero iniciar un tratamiento? ...

¿Qué diferencias hay entre el láser y la luz pulsada?

La luz pulsada (o IPL) es una luz policromática incoherente y no es colimada. Esto significa que la luz pulsada es como la de una bombilla, es una luz más dispera; en cambio el láser es un haz de luz definido que puede llegar más lejos (como los punteros usados en las ponencias) Se llama fotodepilación a la depilación que se realiza con luz. Esta luz para ser efectiva tiene que tener unas características especiales de forma que solo el color marrón o negro del bulbo del pelo la absorban, lo calienten y por contacto quemen las células germinales que hay en la base del pelo (a estas características se les llama longitud de onda de la luz).

¿Qué diferencias hay entre el láser y la luz pulsada? ...

¿Qué es la fotodepilación?

Se llama fotodepilación a la depilación que se realiza con luz. Esta luz para ser efectiva debe tener ciertas características especiales para que sólo el color café o negro del bulbo piloso lo absorban, lo calienten y por contacto quemen las células germinales que hay en base al pelo (a estas características se les llama longitud de onda de luz). En Centraláser tenemos un láser que cumple con la mejor longitud de onda para hacer que el tratamiento sea efectivo, nuestro láser alejandrita Gentlelease el que al tener un disparo monocromático y tener la longitud de onda apropiada, hace que su tratamiento de depilación láser sea efectivo y usted lo puede notar desde su primera sesión. Contactenos. Depilación Láser precios, ofertas y promociones. Consulte por paquetes promocionales para determinadas zonas. Compruebe tecnología y efectividad en nuestro centro ubicado en Avda Suecia 42 oficina 603. La mejor depilación láser la encontrarás en Centraláser. Te esperamos!

¿Qué es la fotodepilación? ...

¿Qué láser utiliza nuestro centro?

Centraláser, centro de depilación láser en Chile, utiliza para sus procedimientos de depilación láser, el láser Alexandrita o láser Alejandrita, uno de los más utilizados en Europa y EE.UU, por su comprobada efectividad para depilación láser. Centraláser mantiene excelentes precios para depilación láser en Chile, ofertas depilación láser y promociones depilación láser, depilación láser cerca del metro los leones, en el corazón de providencia. Si busca depilación láser femenina y depilación láser masculina, entonces busca a Centraláser, con equipo médico de alto nivel para efectuar depilación láser. Nuestro centro está  autorizado y aprobado por el Ministerio de Salud para efectuar tratamientos de depilación láser en Chile. Contáctenos.

¿Qué láser utiliza nuestro centro? ...

¿Qué lugares son seguros para realizar tratamientos de depilación láser?

Centraláser, centro de depilación láser en Chile, informa que a medida que pasa el tiempo, existe mejor tecnología láser para distintos tratamientos láser, pero que sin duda los precios y ofertas para depilción láser en Chile, son muy diversos, sin que necesariamente la tecnología esté comprobada como efectiva y segura para el paciente. Si buscamos precios existen desde valores fijos hasta valores muy elevados para los tratamientos de depilación láser, es por esto que es muy importante que los pacientes busquen su centro de depilación láser o clínica de depilación láser , evaluando y conociendo la tecnología láser que sea efectiva y segura para la epidermis y considerando también las debidas autorizaciones y personal médico. Centraláser sugiere que se informe antes de iniciar un tratamiento de depilación láser, ya que otras tecnologías en términos de resultado, difieren bastante de lo efectivo y seguro que puede resultar el tratamiento con nuestro láser alejandrita de Gentlelease. Precios para depilación láser y ofertas para depilación láser lo encontrará en Centraláser. Contamos con personal médico de alto nivel y estamos aprobados y autorizados por el ministerio de salud de Chile. Contáctenos.

¿Qué lugares son seguros para realizar tratamientos de depilación láser? ...

¿Qué tipo de vellos se pueden eliminar?

El láser funciona en base al pigmento de los vellos. Por lo tanto, aquellos vellos que sean negros o café sí pueden ser eliminados por el láser, no así aquellos rubios o blancos. En cuanto al grosor, los vellos que son más gruesos se eliminan más fácilmente que aquellos que son más delgados.

¿Qué tipo de vellos se pueden eliminar? ...

¿Que tipos de depilación láser en la zona de rebajes existe?

 Rebaje normal es aquel en que se depila el exceso de vello que está sólo a lo largo de la zona para entregar definición al pubis.  Rebaje Bikini es el que incluye e incorpora la zona que comprende vellos en el exterior o fuera del bikini .  Rebaje brasileño es en el que se extraen todos los vellos del pubis, incluyendo la zona anal. Generalmente se deja una pequeña línea recta de vello frontal.

¿Que tipos de depilación láser en la zona de rebajes existe? ...

¿Si estoy embarazada puedo hacerme Depilación Láser?

Centraláser, centro de Depilación Láser, recomienda no realizarse sesiones con láser en los casos de mujeres embarazadas. Nuestro Láser por la longitud de onda no es dañino para estos tratamientos, sin embargo como política en beneficio de la vida y la salud del bebé, no aplicamos Depilación Láser a mujeres embarazadas, sino hasta después de haber dado a luz. Centraláser, centro especialista en Depilación láser, mantiene Ofertas de Depilación Láser y Promociones para Depilación Láser a excelentes precios. Contáctenos en los fonos 9464424-9489747 para solicitar su evaluación totalmente gratuita y prueba con nuestro láser, uno de los más efectivos en el mercado de la Depilación Láser.

¿Si estoy embarazada puedo hacerme Depilación Láser? ...

¿Si estoy tomando antidepresivos puedo realizarme depilación láser?

Centraláser, centro de depilación láser en Chile con equipo médico de alto nivel, autorizado y aprobado por el Ministerio de Salud de Chile para realizar depilación láser, informa que los medicamentos antidepresivos son fotosensibles, por lo tanto los pacilentes no pueden realizarse inmediatamente depilación láser. Centraláser centro de depilación láser en Chile, ofrece una promoción especial para depilación láser para mujeres y depilación láser para hombres en Providencia , revisa aquí nuestra promoción para depilación láser brasileña

¿Si estoy tomando antidepresivos puedo realizarme depilación láser? ...

¿Si me arranqué el vello de raíz, puedo realizarme depilación láser?

Centraláser, centro estetica de depilación láser, depilación láser femenina y depilación láser masculina, informa que sí puedes realizarte depilación láser en las zonas, pero que sin duda y debido a que el crecimiento del vello tiene etapas, puedes perder tu dinero, por lo que es aconsejable realizar depilación láser luego de dos a tres semanas, es decir esperando un crecmiento al menos de unos milímetros de vello. Centraláser, centro de depilación láser, con equipo médico de alto nivel para depilación láser, tiene para su clientela ofertas de depilación láser y promociones depilación láser. Ofrece precios y promociones para depilación láser. Contactenos y realice su evaluación totalmente gratis para depilación láser.

¿Si me arranqué el vello de raíz, puedo realizarme depilación láser? ...

Como elegir la tecnología y el centro para depilación láser?

En centraláser, centro especialista en depilación láser en Chile, contamos con equipo médico de alto nivel. El centro debe elegirse cuidadosamente, ya que a pesar de que existen en el mercado diversos centros de depilación láser y clínicas de depilación láser, no sólo es importante que la tecnología haya sido probada y aprobada no sólo en Chile, sino en Europa y en general en otros países, los que avanzan incluso tecnológicamente más rápido de en Chile. Lo relevante es que exista una evaluación previa y una prueba con el láser, para saber que nuestra piel tolera esa tecnología sin inconvenientes. A su vez también es importante saber y conocer la tecnología que le aplicarán a mi piel, sus ventajas , desventajas y si el centro de depilación láser o la clínica de depilación láser, posee las autorizaciones respectivas otorgadas por el Ministerio de Salud de Chile, de la misma forma esta tecnología debe ser aplicada por profesionales de la Salud. Centraláser, centro especialista en la depilación láser, cuenta con el láser alejandrita, uno de los más usados en España, Europa y EE.UU, tiene un sistema de enfriamiento que permite que la depilación láser no sea dolorosa en absoluto y totalmente tolerable por la epidermis. Contáctenos y visite nuestra lista de precios por zona. Agende su hora al 9464424-9489747. Evaluación y prueba con nuestro láser, totalmente Gratis.

Como elegir la tecnología y el centro para depilación láser? ...

Como funciona nuestra tecnología Tripollar para rejuvenecimiento facial y corporal!

Hoy Centraláser, además de mantener nuestra excelente tecnología Israelí, como lo es el Láser Alexandrita de Gentlelase, trae a Providencia una excelente tecnología para el rejuvenecimiento facial y corporal, a través de Tripollar. La radiofrecuencia TriPollar es una tecnología innovadora patentada, de radiofrecuencia de tercera generación. TriPollar supera las limitaciones de las tecnologias previas, mono-polar y bi-polar. Fácil de usar y extremadamente eficiente, los tratamientos TriPollar entregan inmediatamente efectos de modelado facial y corporal desde el primer tratamiento y resultados de largo plazo sin cirugías ni tiempos de recuperación.

Como funciona nuestra tecnología Tripollar para rejuvenecimiento facial y corporal! ...

En Centraláser, puede resultar peligrosa la depilación láser a menores? Desde que edad?

Realmente los láser para depilación láser, resultan ser tecnología previamente probada y autorizada por organismos internacionales. Es por ello que la depilación con láser alejandrita en Centraláser, resulta ser una forma efectiva y segura, ya que toda esta tecnología es dermatológica y aunque puede existir algún caso en que los resultados no lleguen a ser efectivos en un 100%, sabemos que son casos muy aislados, ya que conocemos nuestra tecnología y lo efcetiva que resulta si se siguen las instrucciones entregadas. En relación a las edades posibles para depilación láser, eso debe determinarse directamente por el equipo médico, ya que si los adolescentes se encuentran en pleno proceso de crecimiento, puede que diversos factores, hormonales y genéticos, puedan hacer que se requiera una cantidad mayor de sesiones de las recomendadas normalmente. Centraláser, centro especialista en depilación láser, contamos con precios y promociones especiales. Equipo médico de alto nivel y autorizado por el Ministerio de Salud de Chile. Evaluación y prueba con nuestro láser, totalmente GRATIS!!!!

En Centraláser, puede resultar peligrosa la depilación láser a menores? Desde que edad? ...

Lunares y depilación láser

Centraláser, centro especialista en depilación láser en providencia Chile, informa que si los lunares al ser más oscuros que lo normal en la piel, atraen más calor, motivo por el cuál, deben ser cubiertos momentaneaménte, mientras se aplica el láser, de otra forma, puede resultar doloroso . No existe médicamente ninguna contraindicación para la aplicación del láser, sin embargo es como medida preventiva, cubrir momentáneamente estos lunares, que al ser más oscuros y como bien se explica, atraen mayor cantidad de calor en la zona. Precauciones a tener presente para la aplicación de depilación láser en zonas del cuerpo! Agende su hora hoy mismo a los fonos 29464424-29489747! Le esperamos! Contáctenos ahora mismo y visite nuestros precios por zona! Excelentes precios, ofertas y promociones para depilación láser en Providencia! Especial febrero 2013 con promociones para depilación láser en Providencia-Chile!

Lunares y depilación láser ...

Modalidad de Promociones y ofertas vigentes en Centraláser.

Centraláser informa que al adquirir una promoción por 4 - 6- 8 - 10 o más sesiones , dichas sesiones serán destinadas a un sólo beneficiario No podrá dividirse en varias beneficiadas. Si quedan sesiones en una bolsa promocional, podrás realizarlas durante un año desde la fecha de adquisición de la promoción. No podrán ser transferidas ni divididas. 

Modalidad de Promociones y ofertas vigentes en Centraláser. ...

Si me rasuro ¿se hará más fuerte el pelo?

Sí que se hará más fuerte, pero esto es lo que nos interesa para la depilación láser, ya que cuanto más fuerte, más negro y absorberá más la energía, por lo tanto será más fácil que se elimine.

Si me rasuro ¿se hará más fuerte el pelo? ...

Santiago: Avda. Suecia 42 Oficina 603, Providencia, Tel.2946 4424 - 29489747 - info@centralaser.cl

Concepción: Ohiggins 940 oficina 412 - infoconce@centralaser.cl,Tel. 41-2183644

Copyright © 2011 • Todos los derechos reservados. Depilación Láser en Providencia.

Consultoria Web : Desarrollo Web Santiago